Paginas web en Madrid

Diseño de Páginas web, Blogs y Tiendas Online en Madrid

Webs en Parla (Madrid)

Prestamos servicios de diseño web, blogs y comercio electrónico en Madrid

Nuestros clientes de servicios de diseño web profesional lo componen todo tipo de empresas y particulares, convencidos de sus páginas web son el mejor medio para la promoción y venta de sus servicios y productos.

Nuestras modalidades y tipos de páginas web abarcan desde landing pages (páginas de aterrizaje de una única sección para una manera rápida y sencilla de un servicio o producto ofertado), hasta el desarrollo de intranets, blogs y webs autogestionables, donde es el propio cliente el que gestiona y administra el contenido de web.

Pero, sobre todo, no olvide que si su página web es un escaparate que ayuda a convencer y vender su empresa, esta no servirá de nada si no aparece en los buscadore, y esto sólo lo puede conseguir con un buen posicionamiento en buscadores y nosotros, sin duda, ofrecemos los mejores servicios de consultoría y posicionamiento SEO, a precios realmente competitivos.

Página de Aterrizaje

Una página de aterrizaje o microsite, es una web sencillas con una única página (logo, imágeness y descripción de servicios/productos, e información de contacto (teléfonos, faxes, e-mail y direcciones o mapa), orientado a mostrar clara y brevemente una oferta y servicio, y aparecer bien posicionado en buscadores o realizar una campaña publicitaria.

Página Web de tipo Básico

  • Inicio; Presentación de la empresa
  • Servicios y/o Productos; Detalles, clientes, precios, etc…
  • Localización y/o Contactar; Dirección, teléfono, e-mails, mapas y formulario de contacto.
  • Galería fotográfica; (Opcional) Proyectos o clientes a destacar.

Blogs y Diseño a Medida

Aunque el diseño de nuestras páginas es a medida, algunos clientes necesitan funciones especiales, blogs o programación web avanzada, y ofrecemos servicios de programación ajustados a cada cliente.

Hablamos de webs con control de acceso por contraseña, registro de usuarios o clientes, etc… podemos implementar todo lo que necesite.

Microsites y Microblogs
Microblogs desde 150€ todo inclúido

Y si quiere disponer de su propio blog sobre algunas de las plataformas gratuitas más extendidas y fiables de internet como blogger, tumblr, jimdo, wordpress, etc.

Damos de alta y configuramos su micro blog, adaptando el diseño para que se ajuste a la imagen de su empresa y resulte completamente profesiona.

Y si lo desea, podemos contratar su propio dominio, y asociarlo a su blog, para que se vea completamente profesional por un coste de 90€/año.

Y no olvide que, a nuestros precios, debe incluirles el IVA